22 de septiembre de 2011

Vuelta al cole


¡Hola a todos!

Después de mucho tiempo de parón bloggero, he querido retomar aquello que tanto me gustaba hacer.
El blog empieza de cero, con nombre nuevo y la temática será más o menos la misma. Subiré looks, fotos que me inspiran, fotos de mi día a día, de viajes, de idas y venidas, compras, looks de las celebrities... de todo un poco :)

Antes de todo, tengo que ponerme al día con Blogger porque muchas cosas han cambiado desde la última vez, jeje. Tengo que perfeccionar algunas cosas, como el diseño. Pero todo a su tiempo.

Regreso con muchas ganas y espero que os guste lo que veais, ¡un beso!




Os dejo con una foto reciente, en una yogurtería que han abierto en mi ciudad.
¡Este verano me he aficionado a los yogures!

1 comentario:

Marta Valdés dijo...

Pues encantada de dar con tu blog porque promete....El jersey de la foto también lo tengo yo pero en color crudo¡¡¡y no me lo he quitado en casi todo el verano!!
te invito a que conozcas mi blog y veas los complementos que hago,y así me dices qué te parecen¿te apuntas?